Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los ganadores del sorteo del mes de Noviembre en la provincia de Salta.

En el tercero y último mes de promoción, la ganadora de la moto fue Estela Signorelli y de los televisores LED Smart TV fueron: Rosalía Cuestas, Andrea Lopez y Facundo Erazo.

La acción consistió en que cada $ 100 gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente sumaba una chance para el concurso que otorga una motoy 5 Smart TV por mes.

Hasta el 30 de noviembre, los clientes de la entidad que utilizaron su tarjeta de débito participaron del sorteo por los mismos productos.

De esta forma, Banco Macro incentiva el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.