Banco Macro, la Cámara de Comercio e Industria de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta, firmaron el convenio“Ahora Mama” que ofrece la posibilidad de comprar el regalo de tu mama en 12 cuotas sin interés y recibir el 15% de devoluciónen tu cuenta, los días  viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018. 

Esta promoción aplica para las tarjetas Visa o MasterCard de Banco Macro. Participarán los comercios ya adheridos a la “Promo 3D+15” en toda la provincia.

El acuerdo fue firmado por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; la Gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

“Uno de los pilares de la estrategia de Banco Macro es estar siempre cerca de sus clientes, con los mejores beneficios del mercado. La Promo para el Día de la Madre está en esta línea, fue pensada para otorgar a nuestros clientes condiciones muy especiales para que todos puedan agasajar a las Madres en este día y para promover una acción particular de reactivación del comercio en la Provincia de Salta.

Esta Promoción significa un esfuerzo y compromiso especial tanto  del Gobierno de la Provincia de Salta, como de la Cámara de Comercio e Industria, junto a todos sus asociados, y de Banco Macro.” Lic. Jorgelina Basso, Gerente Divisional de Banco Macro.

Para más información ingresá en www.macro.com.ar o llamá al 0810-555-2355.