Lanzamiento de la campaña de recolección de tapitas a beneficio de la Fundación H.O.Pe 

En el día de la fecha, se firmó un convenio marco de colaboración entre la empresa Edesa y Fundación H.O.Pe. El interés de las dos instituciones es lograr la unión y la coordinación a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio de “Fundación H.O.Pe”. 

Gracias al convenio de colaboración firmado, ahora Edesa tendrá 10 puntos de recolección en toda la provincia. Las urnas serán colocadas en las oficinas comerciales de Capital, Tartagal, Metán, Orán, Joaquín V. Gonzalez, Cafayate, Güemes y San Antonio de los Cobres. 

“Fundación H.O.Pe”, es una organización sin fines de lucro, y con el objeto de ayudar, contener, asesorar y atender en forma integral las necesidades del niño con enfermedades hemato-oncológicas malignas y benignas con criterio de calidad humana y científica en orden a preservar y mejorar su calidad de vida y la de su familia, procurando en todas las acciones el reconocimiento y respeto de su dignidad. 

Marcela Leon, Viceprecidente de Fundación H.O.Pe y Hugo Gonzalez Gerente de Relaciones Institucionales de EDESA.

Los invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa y colaborar con el reciclado, el cuidado del medio ambiente y principalmente con el bienestar de niños y niñas de la fundación.