Coca-Cola Argentina y Fundación Vida Silvestre te invitan a participar de la 9º edición del Concurso de Agua. Serán premiadas tres iniciativas que contarán con 260 mil pesos cada una para financiar el desarrollo de su emprendimiento.

En sintonía con la misión de dejar una huella positiva en todas las comunidades donde opera, desde Coca-Cola Argentina apoyan esta competencia que ha financiado hasta el momento 18 proyectos, con más de 3 millones de pesos beneficiando de manera directa a más de 80 mil personas en localidades de siete provincias de nuestro país.

La edición de este certamen presentado por Coca-Cola y la Fundación Vida Silvestre está dirigida a organizaciones sin fines de lucro. Las mismas podrán presentar proyectos relacionados con el acceso al agua y la protección de cuencas en todo el país para ser premiadas con un monto económico y así poder desarrollar su propuesta.

Tres iniciativas contarán con 260 mil pesos cada una para financiar su desarrollo al ganar esta propuesta ecológica y sustentable.

Porque todos soñamos con un mundo más equitativo y sano, te invitamos a ser parte de esta propuesta.

Las bases y condiciones, así como el formulario de postulación, están disponibles en la página web de Coca-Cola. También pueden solicitarse por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar (recordá indicar en el asunto: ?Pedido de Formulario – Concurso de Proyectos de Agua?).

Tenés tiempo hasta el viernes 9 de octubre para difundir tus ideas sustentables. ¡Sumáte vos también al cuidado del agua!