Trabajo en equipo es una de las consignas del Nodo, y las empresas miembro se articulan para seguir creando redes de valor.

Compass Comunicación y Capital Humano organizaron en Tartagal, invitadas por Tecpetrol, el taller “RSE Camino a la sustentabilidad” con profesionales, gerentes, responsables de empresas de servicios, referentes de RH y de relaciones con la comunidad de empresas de Aguaray, Mosconi, Pocitos, Vespucio y Tartagal. Salteños con ganas de hacer, de crear, de agregar valor y trabajar en equipo en la zona norte de la provincia.

La jornada duró cuatro horas y entre presentación, análisis y juegos, fueron brindando nociones de responsabilidad social empresaria, por qué y cómo ser sustentables, desde las dimensiones sociales, culturales, ambientales y económicas, adaptando las políticas y estrategias de cada empresa a la realidad local donde se desempeñan sus actividades.

?No pretendemos cambiar el mundo, pero en el pedacito que nos toca en el norte argentino, buscamos hacer la diferencia a través de la capacitación y creación de redes?, coincidieron Andrea Marton y Mercedes Beltrame de Capital Humano y Compass Comunicación.

“Con el objetivo de generar acciones de responsabilidad social de mayor impacto, desde Tecpetrol impulsamos actividades multisectoriales en la zona, a fin de conformar un equipo de trabajo que permita llegar a todos los sectores de la sociedad”, .explicó Diana Rodríguez, anfitriona en viernes 15 en Tartagal.