A través de una acción en conjunto, Eramine Sudamericana S.A. y Fundación Equinoterapia del Azul, movilizaron a los chicos de la Escuela N° 7168 de San Antonio de los Cobres a la Fundación Equinoterapia del Azul.

Se trata de un proyecto de inclusión en donde Eramine trabaja de manera conjunta con la gente de la Fundación Equinoterapia del Azul. La finalidad es poder acompañar en el desarrollo de los tratamientos de los niños, ya que consideran importante que ellos también puedan tener la posibilidad de acceder a este tipo de oportunidades que les permita mejorar y contribuir en su crecimiento, siendo conscientes de que sin esta gestión, no todos podrían acceder al mismo.

Este lunes 22/10/2018  los chicos (13 chicos, 3 docentes, 4 padres) visitaron por segunda vez la Fundación donde pudieron tener actividades de equinoterapia ejercitando su motricidad y compartiendo tiempo y actividades con los niños del centro de día de la fundación.

Juntos almorzaron antes de su regreso a San Antonio de los Cobres.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de haber podido colaborar y gestionar este lindo evento, porque sabemos que así sea con un granito de arena podemos ayudar al bienestar de estos niños, ver su felicidad y la de padres y docentes al visitar la fundación es lo que nos motiva a seguir.” declaran desde el departamento de comunicación de Eramine Sudamerica S.A.

Les compartimos a continuación la galería de imágenes completa.