Con mucha alegría, durante el mes de Diciembre, en el marco del programa de Voluntariado Corporativo y RSE de Fundación Pampa, se llevó a cabo el evento “Una nochebuena para todos”.

La Fundación Pampa pertenece a la empresa Pampa Energía a través de los dos activos locales que posee en Salta: Central Térmica de Güemes y Central Térmica Piquirenda.

El evento Una nochebuena para todos consistió en acercarse a colaborar con Fundación HOPE (organización sin fines de lucro que da apoyo y hospedaje a padres y niños con tratamiento oncológico en Salta Capital) a través de la entrega de canastas navideñas a 42 niños, con el objetivo de poder sacarles una sonrisa en estas fiestas y llevarles un pequeño obsequio especial a sus hogares.

Estas canastas fueron armadas en Central Térmica Güemes, por un grupo de aproximadamente 35 voluntarios que se mostraron comprometidos y entusiasmados con esta acción solidaria. La entrega se realizó el día miércoles 20 de Diciembre en la cena de fin de año realizada por la Fundación frente a los niños que reciben asistencia y sus familiares más cercanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

“Estamos orgullosos de poder haber realizado esta acción que permite ayudar a aquellos niños que están atravesando situaciones difíciles. Todos reflejaron su agradecimiento y la satisfacción que se lleva cada empleado es enorme. Esta es una de las tantas acciones que Pampa Energía realiza en la comunidad Salteña, y estamos convencidos de que en el 2018 realizaremos aún muchas más.” nos cuentan desde el Dpto. de Relaciones Institucionales, RSE y Fundación Pampa.