La capacitación es gratuita y abierta a quienes estén interesados en capacitarse en la conducción profesional de transporte de pasajeros en la ciudad de Salta.

El Centro de Formación de La Veloz del Norte informa que se encuentra abierta la convocatoria de la 7º Edición de la Escuela de Conductores. La capacitación es gratuita, y abierta a quienes estén interesados en capacitarse en la conducción profesional de transporte de pasajeros en la ciudad de Salta. “La escuela es un semillero que cubre las necesidades futuras de incorporación de personal de Línea de La Veloz del Norte y brinda a los conductores herramientas para incorporarse en el transporte de pasajeros de larga y corta distancia, así como también líneas interurbanas de la provincia, generando un impacto positivo en la comunidad, ante de la necesidad que tiene el mercado laboral de la formación y desarrollo de los perfiles profesionales, que hoy demandan los clientes y exige la sociedad”, explicó Dino Paccot, Gerente General de La Veloz del Norte.

Los interesados, deberán enviar su CV vía e-mail a cv@lanuevaveloz.com.ar con el asunto: “ESCUELA DE CONDUCTORES” o acercarlos a Av. Tavella 54 en la Ciudad de Salta. Los requisitos son experiencia en conducción de vehículos pesados y licencia de conducir nacional vigente, categoría 2.  Ingresan a la escuela quienes superan la prueba de manejo inicial a realizarse durante una jornada laboral.

“El objetivo es formar profesionales de la conducción. La Escuela de La Veloz del Norte es el espacio donde se siembra la semilla técnica del Conductor Profesional”, sostuvo Dino Paccot, y Agregó: “Los contenidos son teóricos y prácticos, e incluyen conducción segura y responsable, seguridad vial, legislación vial, además de mecánica y mantenimiento, buenas practicas, atención al cliente, empatía y resolución de conflictos”. Quienes aprueban la etapa teórica, realizan prácticas de conducción en las unidades de la empresa, a cargo de Conductores Formadores y Tráfico.

Acerca del Centro de Formación

La formación y la capacitación del personal constituyen un eje estratégico para el desarrollo y consecución de los objetivos de La Veloz del Norte. Para ello, la empresa formó el “Centro de Formación y Capacitación La Veloz del Norte” donde continuamente se dictan cursos y talleres al personal de las distintas áreas de la empresa, a fin de estar a la vanguardia de la tecnología y tendencias de la actividad de transporte de pasajeros y encomiendas.

A través de la formación continua, la empresa busca que se genere el terreno que contribuya a la mejora de productividad y calidad del servicio al cliente y al pasajero, en los diferentes momentos que tienen experiencia con La Veloz del Norte.