Con distintas preguntas, nos convoca a tomar conciencia durante el verano, acompañando el operativo de la Agencia de Seguridad Vial de Salta.

La Veloz del Norte acompañará el trabajo que realiza la Agencia de Seguridad Vial de la provincia durante el verano, con una campaña de concientización vial. Esta mañana se puso en marcha el operativo y se lanzó la campaña, con la presencia del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo; el director de Seguridad Vial de la Policía, Pablo Vilte y Daniel Arena, Gerente General de la Veloz del Norte.

“En La Veloz del Norte, transportamos vidas, familias completas. La seguridad es inherente a nuestro servicio, junto con la calidad. En ese sentido, venimos trabajando para dar y transmitir seguridad, desde nuestros valores fundamentales, respeto y empatía”, dijo Daniel Arena, Gerente General de La Veloz del Norte. “Nos sumamos a la campaña de verano de la Agencia de Seguridad Vial, para ofrecer nuestra experiencia en conducción y ayudar a difundir buenas prácticas viales en toda la provincia”, agregó.

El objetivo es generar conciencia social sobre la seguridad vial a partir de la reflexión ¿Si sabés que está mal, porqué lo hacés? Los ejes de la campaña irán en torno a la prevención: tolerancia 0 alcohol al volante y en moto, uso del casco y del cinturón de seguridad, el uso del celular al manejar y el respeto al peatón, dándole prioridad de paso. Todos los mensajes complementan las recomendaciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Desde hace tres años, el foco de gestión más importante de la Veloz del Norte es la seguridad vial, “por ello trabajamos, y queremos distinguirnos:  ya estamos en proceso de certificar la norma IRAM 3810 de Buenas Prácticas de Seguridad Vial y  La Veloz tiene la primera Escuela de Conductores Profesionales del Norte Argentino. Desde el 2016 a hoy, formamos 11 camadas de conductores con vocación de servicio y chip de seguridad”, explicó Daniel Arena.

“En La Veloz del Norte, tenemos un sueño: queremos que Salta sea reconocida por su paisajes, por la  hospitalidad de su gente y por el respeto a la seguridad vial, que sienta que es un placer conducir en Salta”, finalizó Daniel Arena, Gerente General de La Veloz del Norte.