Reprensentantes del nodo de RSE referente del norte del país, Norte Sustentable, se reunieron para avanzar sobre acciones conjuntas a realizar con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) y el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

El nodo Norte Sustentable se reunió nuevamente, en esta oportunidad en la casa central de Aguas del Norte, para continuar trabajando en la promoción y desarrollo de acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Durante el encuentro estuvieron presentes integrantes de Edesa, Banco Macro, consultora Capital Humano, FMC Minera del Altiplano, Cerámica Alberdi, Tabacal, Telecom, Sheraton, 360 Comunicaciones y Aguas del Norte.

En esta oportunidad se contó con la visita de integrantes del medio de comunicación Comunidad RSE, quienes brindaron información sobre su accionar e invitaron a Norte Sustentable a participar del curso de capacitación de RSE que se realizará en el mes de noviembre.

Además, Norte Sustentable está trabajando en forma conjunta con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria ? IARSE, y el Ministerio de Educación de la Provincia para llevar adelante el Seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para Docentes, dirigido a docentes secundarios, terciarios y universitarios, que se realizará el próximo 29 de septiembre del corriente año.