Se realizó la ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en la provincia de Salta.

Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

Han participado pymes de las provincias de Salta y Jujuy, que concurrieron a los tres seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias. Fueron 28 los proyectos que disputaron la final provincial.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día 14 de junio en Sucursal Plaza Empresas, España 550 Planta Baja, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades.

A continuación se detalla el nombre de los ganadores:
1 MKT-Salta
2 Clackers
3 Fabricación de tecnología para la agricultura familiar
4 Come Sano te acompaña
5 Engine Ssoft

Durante los meses de junio y julio se seleccionarán a los cinco ganadores de cada Provincia, por lo que un total de 30 emprendedores viajarán a Buenos Aires de la mano de Banco Macro, para asistir a todos los seminarios de formación que se dictarán en el marco de Naves Nacional, en el Campus del IAE Business School de Pilar. Como parte del premio, además del viaje, alojamientos, traslados y la cursada en Naves Nacional, se contempló el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas que surjan de sus proyectos.

Asimismo, y como premio principal la entidad financiará durante el mes de noviembre el viaje de seis participantes (primer puesto de cada provincia) a Silicon Valley, Estados Unidos, reconocida como una de las regiones más innovadoras a nivel mundial.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Salta, Jujuy, Misiones, Córdoba, Tucumán, Neuquén y Santa Fe y ya se recibieron más de 250 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.
?Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro?, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.